martes, 25 de diciembre de 2012

Desafío y Guerra III




No aquí
No ahora,
Ni conmigo y
Ni con una sola lagrima,
No hay dolor
No habrá miedo,
Este es mi último adiós,
Porque no moriré.
My last Goodbye ( grupo : Lacrimosa)


Tras la muerte de mi padre, una tristeza inmensa se apodero de mi alma, me recuperaba, pero la tristeza se apoderaba de mi, hasta el punto que todo mi ser era prácticamente inmune al resto del mundo.
El mundo llego a ser algo que no me parecía un lugar feliz, no notaba alegría, solo veía sus ojos, los ojos de los dañados y los sentía.
Un día enferme, la enfermedad fue tan fuerte que mi corazón paro.
No sé cómo fue, no sé cómo fue, pero volvió a latir, en el pueblo todos me miraban rara, todos pensaban que yo era un bicho raro, dejaron de hablarme, aunque ahora y aquí creo que yo también les deje de hablar.
Soñaba con seres alados, entre ellos un monstruoso ser que me hablaba, un dragón me enseñaba a jugar, luego despertaba y veía el miedo en los ojos de los que me rodeaban, si les hablaba de mis sueños, así que lo ocultaba.
Un buen día llego un grupo de cuatros monjes a caballo, vestían de negro, hablaron con mi madre, esta me dijo que tenía que irme con ellos.
Me fui, le prometí que volvería, lo cumplí, pero fue tarde cuando llegue mi aldea y todos sus habitantes estaban muertos.
Muertos, aun quedaba para que saliera el sol, aun me dolía aquel recuerdo, me escuche sollozando, este cuerpo era blando, pero humano.
Mi maestro fue el señor del fuego, uno de los cuatro maestros guerreros de la luz, el me eligió por mi unión con el dragón y con alguien más, el que luego fue mi esposo, pero que por ahora solo era un sueño.
El solo ya lo iluminaba todo, entraba gente, eran trabajadores.


Baje lentamente, cuando ya estaba abajo, un hombre gorrete y con prisas, me dijo:
Oh, así que tu eres mi nueva ayudante, llevo esperándote desde ayer, sígueme- se puso un gorro que para la gran cabeza que tenia le quedaba pequeño- tenemos que preparar los huesos, viene la televisión.
Le seguí, no sé lo que es la televisión pero tenía ganas de conocerla.
Además aun no había llegado nadie, tenía tiempo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Frente a un altar




Cabalgue hacia la puesta de sol, no tenía tiempo, no tengo tiempo que perder.
En mi cabeza la voz de aquella mujer resonaba una y otra vez:
-¡No hay tiempo!
Bucéfalo se paró, frente a mí la entrada a una realidad diferente se abría, debía cruzar junto a mi fiel.
Lo hice, al llegar al otro lado, un hediondo callejón se extendía frente a mí, un hombre sin edad me miraba mientras bebía, tras de mí un enorme perro de ojos de sangre salió de lo que parecía un muro.
Aquel hombre volvió a beber de una botella dentro de un extraño envoltorio, mientras repetía:
-          Tengo que dejar de beber, veo a gente que sale de las paredes.
Yo me acerque y me acuclille frente a él, mientras mi buen Bucéfalo, olisqueaba el aire:
-          ¿en qué lugar estoy, en qué año?
El hombre miro el envoltorio que contenía la  botella y negó con la cabeza, mientras me repetía:
-          ¡Joder, si que estoy mal, esto sigue siendo Madrid y estamos en 2012, pero que mierda echan dentro de estas botellas, joder, joder!
Me compadecí de él, pues, no me reconocía, pero debía venir conmigo.
-          Soy real- le dije mientras acariciaba a Bucéfalo entre las orejas- soy aquel que temen, que odian, pero al que admiran, soy un dios y en consecuencia un demonio, pero aun tengo corazón, por eso voy a llevarte a lugar sagrado y quiero que te quedes allí, porque volveré a por ti, y tu serás parte de mi ejercito, pero te necesito sobrio Capitán, sobrio y vivo, así que no he llegado tan lejos para que no me reconozcas, Capitán- el mendigo comenzó a llorar, le di un golpe en la cabeza con el puño y lo lleve a una Iglesia cercana, le senté en un banco del interior y llame a alguien que había en un confesionario.

Un diamante Bucéfalo ya lo había olido y yo tenía a un Capitán humano, y una misión que llevar a cabo.

En aquella calle no había nadie, ponía Museo, mire a Bucéfalo, tenía que esperarme, así que entre rápidamente y busque, pronto lo encontré, allí estaba, entre cristales y con mis largas uñas rasgue el cristal y introduje la mano dentro cogí el diamante y un extraño sonido agudo se puso en marcha.

¡Porque los humanos se toman tantas molestias en guardar cosas que no saben lo que son!

Fui a un edificio con una torre alta y en lo alto una cruz, con Bucéfalo y el diamante, el hombre con alza cuellos y vestido de negro, preguntaba al Capitán  sin parar, cuando me acerque a ellos y dije:
-          Capitán, vamos no podemos esperar más- los ojos del sacerdote estaban tan abiertos que parecían salirse de sus orbitas, le golpee también en la cabeza y luego hice lo mismo con mi Capitán.
Me dirigí a lo que parecía un altar, un hombre crucificado, eso me sonaba, atravesé la cruz junto con Bucéfalo y el hombre a mis espaldas, mientras lo hacía, a mis espaldas alguien gritaba y pronto volví a ver el cielo gris sobre mi cabeza.

jueves, 6 de diciembre de 2012

patetico


Como te atreves,
Mentalista de colores indecentes,
 entre dientes,
 desmentidas,
Mis colmillos
son cuchillos en tus venas,
Dentellada tras dentellada,
Disecciono tus arterias
Bebo de ti hasta dejarte sin vida,
Eres un iluso si creíste que me engañarías,
Patético,
Has quedado consumido en un rincón,
Ahora solo te llamas alimento.
Para mí ahora eres
Desperdicio.
¡Joder!
 encima empieza a llover,
Mejor así tu hedor desaparecerá,
Con tu patética cara.
¡Inmundicia!

KUAN YIN. CAPITULO XI









                               
                                                          KUAN YIN












                                                           Capitulo XI

Cómo es posible que este mundo se haya convertido en algo tan grotesco. las propias personas vivan sus vidas sin remordimientos, mientras están haciendo daño a otros. ¿ Conocen lo que significa el bien o el mal? ¿ Saben donde se encuentra su limite? Acaso, no piensan ser responsables de sus actos. Cada acción tiene consecuencias y ellos no piensan ser meros peones en un mundo que gira continuamente. Parece que lo que buscan con sus acciones es hacer daño para sentirse más fuertes.
Al salir de allí, con mis pensamientos, a cada paso iba sintiendo que algo oscuro estaba creciendo. Hay que ir por el corazón y conseguir salvar al árbol. El mal intenta ganar una batalla, guerra tras guerra. Es importante que el bien no ceda.
En ese mismo momento, se abre un portal y me explican que pase al otro lado. Se está librando una guerra contra los seres oscuros. Han levantado de sus tumbas aquellos que debían permanecer en ellas.
En un instante, al atravesar aquel umbral, todo ha cambiado. Lo que se conoce como cielo, ahora es una gama de colores en continuo movimiento. Son las formaciones de grandes dragones montados por sus jinetes, algunos van solos. Es difícil saber de que lado están.
En el suelo, se libra también la batalla entre los ejércitos de seres oscuros contra los ejércitos de la luz. El mal ha despertado a sus espectros, muertos vivientes, demonios...
introduciendo la mano en la bolsa que llevo, saco de ella mi gran espada y comienzo a luchar.



                                                   
























sábado, 1 de diciembre de 2012

Personajes

NOMBRE: SIAGTHE
Markiagh    dayeen  F sollysu
 HISTORiA
DURANTE EL IMPERIO ROMANO CESAR DESCUBRIO LOS PODERES DE LA LUZ, CONSIGUIO HACERSE CON EL PODEROSO GREAL, LOS GUERREROS DE LA LUZ FUERON CASI EXTERMINADOS, SOLO QUEDARON 7.
INTENTANDO EVITAR QUE LOS ROMANOS LOS MASACRARAN, TRAS RECUPERAR EL GREAL LO ROMPIERON ESCONDIENDOLO EN 7 LUGARES DISTITNTOS.
TRAS LA LLEGADA DE CONSTANTINO, ESTE PARA HACERSE CON EL GRAN PODER  INTENTO HACER CREER A TODOS QUE ACEPTABA EL CRISTIANISMO, PUSO A TODOS A BUSCARLO, HACIENDOLES CREER QUE  LA CAUSA ERA LA RELIQUIA SUPREMA QUE REPRESENTABA.
INVENTO, HISTORIAS SOBRE EL CATOLICISMO, DEJO EL PODER EN MANOS DE ROMA  Y DIO CARTA BLANCA A LOS GUERREROS DEL PAPA PARA MATAR EN NOMBRE DE LA BUSQUEDA SAGRADA DE LA RELIQUIA, QUE ERA OTRA COSA.
ASI LOS SIETE GUERREROS DE LA LUZ, PARA IMPEDIR QUE LA ENCONTRARAN DEJARON EL MUNDO CON UNA POCION QUE LOS MATO, LLEVANDOSE AL REINO DE LOS MUERTOS CADA PEDAZO DE RELIQUIA.
 PERO ESO TERMINO, ALGUIEN INVOCO UNO DE LOS SELLOS QUE ROMPIAN DICHO CONJURO Y UNO A UNO FUE MATANDO Y RECUPERANDO LOS PEDAZOS.
SOLO UN GUERRERO, SOBREVIVIO, ESTE ES EL SEPTIMO GUERRERO, EL GUERRERO DEL DRAGON NEGRO.
YO, NACI EN  LA ISLA DE IRLANDA, PERO TRAS ENTRAR EN EL REINO DE HADES PARA ESCAPAR DE LOS CENTURIONES,  ERA EL UNICO DE LOS 7 GUERREROS CAPAD DE DOMINAR EL DRAGON NEGRO, MI MONTURA, MI AMIGO, MI CONSEJERO.




******************************************************************************




KUAN YIN


Historia



Durante la dinastía tang, se distinguieron por seguir sus caminos de piedad y virtud alcanzando la vida eterna o inmortalidad. Eran ocho personas muy distintas, ya que nada tenían en común. Al alcanzar dicha inmortalidad se juntaron para vivir con los dioses en las altas montañas de Kun Lun. Es allí donde crece un melocotonero mágico y es su fruto el que da la inmortalidad. Cada milenio se les invita a comer junto con los dioses los melocotones.

La leyenda se ha ido conociendo así por muchas generaciones, hasta que alguien consiguió llegar hasta lo alto de la montaña y cortar dicho árbol. Al ser un árbol mágico, sus raíces han quedado ancladas a la tierra esperando volver a unirse. El árbol al ser cortado, se transforma en una pequeña miniatura, cosa que facilita al ladrón su transporte y ocultación. Lo que no se conoce de la leyenda, es el periodo de vida del árbol en cuestión, una vez que ha sido cortado. Va llorando savia lentamente hasta que una vez que la ha perdido toda, quedará convertido en piedra de jade.

Como descendiente directa de un componente de dicho grupo, yo Kuan yin, he sido encargada de ir en busca del árbol y volver a traerlo hasta su lugar. Se me han dado objetos y otorgado poderes para el desempeño de dicha misión.





 


Soy un no muerto.
Mi nombre ya no tiene importancia, por eso me llamo No Muerto.
Hace tiempo que decidí descansar de esta vida de la que no me siento muy orgulloso.
Pero fui despertado, despertado por una voz.
Mis poderes son los de un señor, un señor de la no muerte.
Soy la oscuridad y la vida que esta provoca.
Soy  Onded, el no muerto.
                                                                                                                





Nombre: Rodrigo el Greco Romano.
Situación: Inmortal
Razón: bebí del cáliz sagrado de Cristo y por lo tanto estoy condenado a vivir eternamente.


El Lugar de Siaghte



entre dos mundos,
Decisiones imposibles,
Mereces ser condenado,
La diferencia entre que es bien y mal
La diferencia
entre las noches,
Entre los días.
Luminoso  mostro el camino hacia su verdad,
Pero la tuya es igual de verdad aunque sea más oscura.
Soñaste con la realidad
No viste camino de regreso hacia la verdad,
Tan solo está en tu corazón.
Ahora la decisión es negra o blanca,
No hay colores,
La verdad es única,
Aunque maquilles lo que paso.
Tú vendiste tu alma por un puñado de sueños podridos.

Como un judas vendiste tu creencia
Al poderoso,
Ahora tienes dinero pero tu conciencia se ha ido,
Coge la soga,
Ponla en tu cuello,
Escoge un dulce camino,
De regreso a la nada,
No temas la verdad morirá contigo,
Pues es tuya,
Te sentaras en tu propia alma para verte morir,
En este mi reino de oscuridad,
Habitaras en una habitación sin salida,
Pero con muchas entradas,
Elige bien el árbol que sostendrá tu peso,
De él saldrá tu ataúd,
No temas,
Yo misma clavare los clavos,
Tu traición caerá contigo y será tu sudario,
Vender a tu amigo-hermano,
No es nada,
Lo hiciste por celos,
Por amor,
Por odio,
Por dinero,
Que más da,
Lo hiciste y ahora yo seré tu hogar,
En tu propio orgullo,
Seré tu única compañera,
Yo la implacable culpa,
Estaré a tu lado
Siempre.


Una luz en la oscuridad,
Así tú eres para mí,
Arcoíris de colores que se funde con el océano.
Haces latir en mi pecho un corazón salvaje,
Me haces tener ganas de volar por sobre las nubes.
Tú eres,
Tú estás,
Me  das calor en el frio y húmedo invierno,
Me refrescas en el calor del verano,
Me  alejas de la alergia del polen en la primavera,
Me cubres como un paraguas en el otoño.
Solo las palabras siguen siendo lo que son,
^palabras^
Amodorrados los corazones
Buscan como el santo grial,
El amor en otros seres
Creyendo encontrarlo a la primera de cambio,
En un camino sin fin de amarillo teñido,
Se ha perdido la palabrada dada,
Un reloj ya no marca las horas,
En el sentimiento que marca el latido,
Se ha quedado dormido el segundo
Que danza entre minuto y minuto,
Eso se guarda en el cofre del tesoro
De un barco,
El Lady blue,


No busques ya el latido pues este se ha ido,
Ahora navega junto a tu corazón,
Mi sueño se volvió viento entre las notas de una melodía,
Un sincopado que marca tu corazón,
Que hace que nuestros latidos sean melodía,
En este barco un dragón mece el velamen
No extrañes un nombre,
No lo conoces pues para ti no suena,
Tus odios yermos están sordos a su voz.
Siente el viento en la cara,
Es
y
no es,
Soy
Y 
El
 Es conmigo.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Desafío y Guerra II




Una guerra que llevaba siglos aplazándose, ya no se podía soportar más el tiempo de espera.
Bien oculto en tu disfraz
En mis sueños siempre estas,
No lo puedo remediar,
Te deseo cada vez más.
Al principio todo era paz
Y contigo llego la maldad
(Grupo; Ángeles del Infierno )

Me senté sobre mi dragón, deje que este sobrevolara el campo de lo que ya era una batalla.
Pronto el general llegaría.
Cogí mi centro, ese que los humanos en su ignorancia habían usado de porta velas, y lo lance contra el general enemigo.
Del salió un rayo que ilumino el campo de batalla con un estallido.
Ahora al otro lado del mundo mis compañeros estaban preparándose para combatir el mal en estado puro.
Los demonios comenzaron a lanzarse contra nosotros, saltando descontroladamente, mi fiero compañero los masacraba sin darles tiempo a respirar.
Entonces escuche un sonido que reconocí en el acto, un cuerno el de aquella que traiciono a los guerreros de la luz.
Los demonios retrocedieron y se comenzaron a meter en las profundidades de la selva, pero Azazael cogió su látigo y moviéndolo en el aire me lanzo un feroz latigazo.
Me dio en la mejilla, pero su ímpetu le costó caro, yo le queme su muslo derecho con mi cetro.


Ante el dolor retrocedió ocultándose como el resto de sus cobardes y canallescos habitantes del lado más oscuros y perverso que os podáis imaginar.
Yo me quede allí en silencio y entonces, me volví a sentar en mi lugar a observar como amanecía, el sol pronto haría que todo se iluminara.
Y yo debía esperar a que mis compañeros fueran llegando.
  

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un despertar

 

Oí un sonido estridente.
Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- se repetía hasta la saciedad-chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
Obligándome a despertar-chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-abrí los ojos, hacia tanto tiempo que estaba allí sentado, que sobre mi había insectos, plantas e incluso musgo.
A medida que me incorporaba observe, frente a mí una extraña luz brillaba.
Fui hacia ella, un enorme ejército se movía, se movía constante y pesadamente.
Ohhhhhhhhhhhhh- odiaba ese olor, olía a demonios, una carcajada resonó en mi cabeza, aun podía reír, me controle.
¿Demonios, demonios, demonios? qué narices hacían hay tantos demonios, en mi cabeza sonó una voz, femenina, fuerte, era un susurro pero se volvió un grito:
-¡Corre, ya viene!- el jefe de los demonios me observaba, con aquellos ojillos negros cuan noche, sin pupila, sin alma.
Me observaba absorto y dijo:
¡COJE UN ARMA ENGENDRO Y PONTE A LA FILA!
Aquel Jefecillo me había llamado engendro, no es que la palabra fuera algo deshonroso, ni horrible, tampoco me molesto, pero era el tono.
¿Engendro?
Hace mucho tiempo yo era un ser atractivo, era un ser que gustaba y era buscado para amar y ser amado.
Pero la inmortalidad tiene un lado salvajemente cruel y es lo tediosa que resulta, con aquellos que como tu son inmortales, o peor con los burdos humanos.
Me hastié y me metí en este agujero, ahora los demonios a los que detesto más que a los humanos, me despiertan chillando.
La voz insistió- ¡venga, corre ya viene!- me puse en la fila, mi compañero de delante, un inmundo demonio cuyo aliento solo era mejor que su cara, me señalo un montón de armas, fui hacia ellas, eran asquerosas, olían asquerosas, cogí un pequeño cuchillo.
Mi compañero pestilente, se rio, el resto de la fila se rieron, solo los estúpidos se ríen sin ton ni son.
Le clave el cuchillo en su cabeza y un hedor nauseabundo lo lleno todo.
-          Buf- dije en voz alta- si lo se lo dejo vivo- todos rieron a carcajadas.
Yo necesitaba un caballo, era un general, fui caminando hasta donde estaba el jefecillo que me había llamado engendro, este estaba boquiabierto mirándome, empezó a chillarme, parecía un cerdo.
Entonces chille yo, de mi boca salió un ruido tan salvaje que todos enmudecieron, de las pareces comenzaron a salir murciélagos, el suelo se lleno de ratas y ratones que huían hacia la salida.
-¡vamos, que ya ha empezado!- solo alguien como yo sabe, que no se hace esperar a una dama, no muerta como yo.
Un enorme caballo de ojos de fuego apareció galopando, yo fui expulsado del cielo, yo fui expulsado del infierno.
Yo soy el que no muere, me agarre a su crin y subí sobre su lomo, volví a gritar, esta vez la roca cayo y el cielo de color gris plomizo se planto sobre mi cabeza.
¡Bucéfalo, bucéfalo, amigo mío, he vuelto y tengo que encontrar un diaman
te!


                                                                                                                

domingo, 4 de noviembre de 2012

KUAN YIN. CAPITULO X









                               
                                                          KUAN YIN










                                                            CAPITULO X                                            
                                                                                                                                                                                                                                 
LOS SUEÑOS
Mire a la puerta y la ventana justo al lado de la puerta. Me levante y asegure la puerta para que no se pudiese abrir desde fuera, colocando una de las mesillas que se encontraban a los lados de la cama. La ventana no se abre desde fuera, pero la asegure colocando la otra mesilla encima del pequeño mueble con forma de escritorio que había justo debajo de la ventana, al lado de la puerta. Quería poder descansar al dormir para recuperarme, así que antes , fui al baño. Por el color de aquellos sanitarios, llevaban bastante tiempo sin una buena limpieza a fondo. Me desnude y me di una ducha. El agua no estaba muy caliente, aún así resulto relajante.
Mientras estaba en la ducha, tenía la impresión de ser observada por alguien, pero allí no había nadie más que yo.
Salí de la ducha, me puse ropa limpia y me tumbe encima de la cama. El sueño fue llegando sin hacerse mucho de esperar.
las manos esposadas y aquellos cuerpos magullados colgando de los pies, esperando a ser liberados. Cosa que no ocurría. Cuantos desaparecidos y no encontrados, por terminar de cena o vendidos como órganos a un vulgar tratante de banco de órganos. Esperando a ser vengados y por eso, se mostraron en los sueños.
También se me mostró una mansión enorme y un circulo de piedras. Vi el corazón en mis manos y el objeto que buscaba, sin sufrir daños. Un objeto de marfil y un golpe fuerte...”
Una voz de mujer me decía al oído: Despierta, que ya viene...
Desperté sobresaltada, alguien estaba intentando abrir la puerta a golpes. Me levante de la cama de un salto y me coloque justo detrás de la puerta a esperar que entrara.
Todo estaba a oscuras, la puerta fue cediendo y de los empujones la mesilla se iba deslizando. Una figura oscura entró en la habitación esperando encontrarme en la cama. Yo le golpee por detrás y le deje inconsciente . Le quite las esposas que llevaba en sus manos y se las coloque. También llevaba una cuerda en su cinturón. Con ella le ate sus pies y sus piernas para inmovilizarlo.
Entonces aparecieron ante mi una sucesión de luces blancas que iluminaron la habitación y me fueron indicando el camino hasta lo que parecía un jardín detrás justo de allí. En el suelo, tapado, había una trampilla que abrí y unas escaleras para bajar. En la pared, en una oquedad, una linterna que cogí y al entrar, un montón de cuerdas colgadas del techo. Un fuerte olor a putrefacción y dos mesas grandes con correas. A un lado de ellas, dos arcones grandes de congelación. Iluminando el fondo, en una silla atada, el cuerpo de una joven. Con la cabeza hacía abajo. Me acerque y comprobé que aún estaba viva. Las pequeñas luces me rodearon y se fueron marchando una tras otra, para dejarnos a las dos a solas. La conseguí desatar y arrastrándola como pude sacarla de allí y subirla arriba. La chica llevaba aún un teléfono móvil en sus pantalones anchos. Marque entonces el numero de emergencias de su teléfono dejándolo así. Fui por mis cosas y marche para continuar con mi misión. 



                                                   
























sábado, 20 de octubre de 2012

Desafio y guerra I


Los volviste a humillar
pronto amanecerá,
ya la fiesta termino
sois aves nocturnas.
Grupo (Angeles del Infierno)

Lentamente el sol fue desapareciendo en la línea del horizonte.
El sol había caído y los que por allí andaban se habían ido marchando lentamente, la noche se apoderaba de todo.
Cuando la luna estaba en lo más alto, baje de la pirámide despacio, a medida que lo hacia un mundo paralelo se abría.
Camine en silencio hacia la puerta que debía atravesar.
Un círculo de fuego por el que entrar en el reino de los muertos, necesitaba más poder y sobre todo, necesitaba buscar respuestas, buscar más ayuda.
Una vibración recorrió la tierra, debía darme prisa la cuenta atrás había comenzado.
El tiempo corría en nuestra contra.
Una mirada al pasado no valdría para nada, una mirada al futuro me hacia ser más fuerte que nunca, pues me hacia ser yo.
Me pare al pie de la pirámide, dos enormes cocodrilos estaban esperándome, era hora de irme, la vibración se hizo más grande.
Unos horripilantes sonidos rompieron el silencio de la noche, un hombre apareció con un sombrero y un látigo, tras él un ejercito de guerreros infernales le seguían, era hora de irme.
Los cocodrilos me miraron y yo a ellos, me acerque a una inscripción en la pirámide, era una enorme imagen de un lagarto, lo toque y me concentre.
Unos seres comenzaron a salir del suelo de la pirámide, los enormes cocodrilos se convirtieron en dos guerreros, me puse al frente del grupo y me concentre en el suelo.
Solo si estábamos preparados ganaríamos, así que sonreí, mientras mi adversario me miraba con cara de condescendencia.
-         No te esperaba ver tan pronto – dijo mostrando sus dientes afilados como cuchillos, con aquel sombrero y el látigo, las botas altas con el pantalón por dentro, solo podía ser Azazel- veo que vienes con tu pequeño ejército, bien te deseo una provechosa batalla, luego devorare tu alma- la risa me hizo notar como sonaba mi voz, después de tanto tiempo, eso no le gusto, sus ojos opacos como la noche se oscurecieron y su cara se volvió una mueca de desprecio.
Mire hacia el suelo y lo patee con fuerza, desde lo alto del cielo apareció mi dragón y Azazel me miro con desprecio, entonces dio orden de ataque, antes de que la diera yo ya estaba en lo alto de mi dragón y mis soldados estaban matando.
¡LA GUERRA HABIA COMENZADO!