sábado, 3 de marzo de 2012

Historia- el comienzo.



El mundo no era como yo lo recordaba.
La gente de aquel lugar iba y venía con muchas  prisas, mi intuición me había llevado a Iberia, o lo que era igual ahora en la actualidad a España y lo mejor de todo a Madrid, allí estaban mis trozos de grial, allí me había llevado mi intuición.
Desperté en una sala fría estaba cubierta de tubos, la luz blanca me daba directamente en los ojos, no había a mi alrededor más que maquinas, no podía moverme y un pitido sonaba a mi lado derecho.
Cerré los ojos, me vi corriendo por el campo de Irlanda, al fondo el acantilado el bramido del mar al romper con las rocas, los gritos de las gaviotas al volar y el viento en la cara.
Sentí como mi maestro me llamaba, corrí hacia él.
El riachuelo de la vida estaba entre él y yo, nos separaba.
-        Has de volver, recuerda lee tu alma cuando lo necesites y no vuelvas aquí, ellos te están esperando.
-        Como los encontrare!!!!
-        Mi querida niña, ellos te encontraran a ti, ya tienes cuerpo eso era lo más difícil, Hades te ha dado tiempo.
-        ¿Me ha dado tiempo?
-        La vida de la humana donde ahora te encuentras, es tuya, ella está en el hades.
-        No fui- mi maestro negó con la cabeza, no yo no la mate, estaba muerto su cerebro por eso me fue fácil entrar en el- los demás
-        Están todos muertos, todos, mi pequeña niña.
-        Maestro y mi amigo- sentí como algo poderoso me llamaba a la vida y el maestro se despedía de mi, sentí como volvía aquel lugar luminoso y ruidoso, vi unos ojos mirándome al llegar, los ojos estaban tras una ventana y me asome, era él me estaba esperando, soy un guerrero que ya ha recuperado su montura, el había venido  buscarme, intente incorporarme para ir a abrazarle, pero no pude.
Mis ojos estaban abiertos, frente a mi dos personas vestidas con batas blancas decían algo que al principio no entendí, era un idioma, pero luego comprendí.
No podía levantarme, tenia los brazos con agujas dentro de mí, tenía unas maquinas y cerré los ojos, mientras oía como aquellas figuras blancas repetían, increíble ves como es el mejor medico de todos, ha conseguido que volviera a la vida.
Cerré los ojos, mientras mi mente recordaba que era aquello, cuánto tiempo había permanecido en el Hades, estoy tan cansada, tan cansada, tan……………………me deje llevar al mundo de los sueños, me dolía el brazo.
Sentía la respiración de mi compañero al lado, mi fiel dragón estaba conmigo,
Cerré los ojos, tenía que dormir, aquellas figuras de blanco habían metido algo en una botellita que tenia colgada y yo me dormía, suavemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario