domingo, 12 de agosto de 2012

KUAN YIN CAPITULO VII









                               
                                                          KUAN YIN








CAPITULO VII
                                                                                                                                                                                         


LOS PODERES
Ésto se estaba convirtiendo en lo que se podía denominar el juego del gato y el ratón. Parece que tengo que hacer algo más que ponerme a perseguir a una persona así, para poder llegar hasta él sin que se dé cuenta. Me parece que ya es hora de poder usar algunas de mis cartas.
Introduciendo la mano dentro de la bolsa que lleva colgada, extrae una pequeña bolsa de piel cerrada con un cordel. Se sienta en el suelo en posición de padmasana, usando una sola mano para tirar del cordel y con la otra, mantiene la pequeña bolsita a modo de ofrenda. Cierra sus ojos y se concentra en la última imagen que guarda en la memoria de la persona a la que quiere encontrar.
A su alrededor se forma un circulo blanco que la envuelve y su energía la hace elevarse en el aire. Una vez dentro del circulo de luz, no es visible a los ojos humanos, por lo tanto, se encuentra en un lugar seguro y fuera de la vista de cualquier transeúnte que por allí pueda pasar.
Su mente se halla concentrada, por ella le están llegando todos los mensajes de su estirpe . Sus objetos se cargan de energía para poder ser usados en cualquier momento. Ahora tiene el poder necesario para usar el portal de espacio tiempo. Su propio portal para viajar.
Vuelve a guardar la bolsa y junta las palmas de sus manos, sus pulgares se separan, ambos son colocados en su frente. Mientras su cuerpo permanece allí, su mente viaja hasta el lugar donde se encuentra el ejercito. Vuela sobre ellos y por entre sus figuras, tiene que encontrar lo que busca antes que ellos. Decide buscar por dentro de las figuras, atravesándolas una por una. Después de muchas de ellas lo ha localizado. Perfecto. Ahora ya sabe donde se esconde y va a ir por esa pieza única.
Su mente la ha marcado para que deje de lucir durante un tiempo. Eso sera suficiente para llegar hasta allí y que no lo puedan usar.
Es un corazón de rojo rubí.



                                                   
























No hay comentarios:

Publicar un comentario